Categorías
Consumo sostenible Gestión de residuos

RAEEutilizarte: tenemos web.

presentación de raeeutilizartePues sí, ya está. Tenemos web. Ha sido un proceso más largo de lo que pensaba en un principio pero, después de un par de meses dando vueltas y probando soluciones, hemos dado con la fórmula para montar la plataforma web que será la parte visible del proyecto RAEEutilizarte.

Gracias al apoyo del proyecto be-echo, contamos con una página en la que ya puede encontrarse información general sobre el proyecto, un blog al que los colaboradores de RAEEutilizarte irán aportando contenidos y un formulario de contacto. Todo ello sustituye a la antigua página de lanzamiento, que durante este tiempo ha mantenido ocupado el dominio y nos ha permitido recopilar direcciones de correo electrónico de personas interesadas en el lanzamiento de RAEEutilizarte.

A partir de ahora, nos toca terminar de ajustar las herramientas que permitirán poner en común equipos y componentes eléctricos y electrónicos para el intercambio entre usuarios que quieran darle una segunda oportunidad a sus ordenadores, teléfonos móviles y electrodomésticos.  Será en las próximas semanas, de modo que podamos empezar invitar a los primeros usuarios y, después del verano, abrir una plataforma plenamente funcional al registro de cualquiera que tenga interés en la reutilización de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Por cierto, si quieres estar entre los primeros usuarios que participen en las pruebas y puesta en marcha de RAEEutilizarte, te recomiendo que estés pendiente del grupo de Linkedin Sostenibilidad Urbana, pronto celebrará algo con buenas noticias para sus usuarios.

2 respuestas a «RAEEutilizarte: tenemos web.»

Enhorabuena Alberto, impresionante que hayas puesto esto en marcha tan pronto.

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.