Querías fotos, toma tres tazas.

conetenedores en tazaHace unos días descubrí, gracias a su blog, la tienda de Leire en society6.

Y me pregunté… ¿no tengo yo unas cuantas fotos con las que podría hacer lo mismo? Y lo cierto es que lo mismo, lo mismo no, mis fotos no llegan al nivel de las de Leire. Todo el mundo quiere una foto de Leire en su salón, pero las mías… bueno, quién sabe, lo mismo valen para adornar una taza o algo.

Así que me he puesto manos a la obra y he subido alguna que otra foto a esta página que permite imprimirlas como cuadros, en tazas, camisetas, colchas, cortinas de ducha, relojes de pared, fundas de teléfono móvil o lo que se os ocurra, siempre que la resolución de la imagen lo permita.

Por supuesto seguiré liberando mis fotos para que hagáis con ellas lo que os de la gana, pero si tenéis que comprar una taza, qué se yo, para esa compañera del curro a la que se la rompisteis la semana pasada o si os apetece tener un reloj de pared con un lindo gatito, pues yo tan contento.

reloj gatito negro

 

5 comentarios

  1. Hala! no sabia que te habias animado! voy a pasarme por la pagina. EL reloj del gato es chulisimo! Y no sabes la alegria que me da que tengáis mi cuadro en el salon jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *