Categorías
otros

Nos vemos en Zinc Shower

Defina ecológica Del 23 al 25 de mayo se celebra el Zinc Shower 2014. Esta edición del mayor meeting show de las industrias creativas y culturales viene cargada de propuestas interesantes, entre las que me tendréis participando como zinker.

Desarrollaré un taller en formato zinclab: «defíname ecológico», una reflexión sobre el significado y las implicaciones del adjetivo «ecológico» para las Industrias Creativas y Culturales mediante la exploración de distintos instrumentos de diferenciación ecológica y comunicación sobre aspectos e impactos ambientales de bienes y servicios. Para ello realizaremos un análisis en tres dimensiones: diseño, comunicación y consumo.

Así, con la excusa de que me definan ustedes qué entienden por ecológico, abordaremos la preguntas clave del emprendimiento sostenible ¿podemos alcanzar la sostenibilidad creando mejor? ¿vender más va a salvar el planeta? ¿puedo hacer una compra más ecológica?

Pues eso, si les inquietan estas cuestiones pasen a verme por zinc shower. Y si no tampoco dejen de pasarse por uno de los eventos más inspiradores y motivadores del calendario.

3 respuestas a «Nos vemos en Zinc Shower»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.