Categorías
Blogueo

Adiós 2017, otro año de blogueo

Se acaba el año y es momento de hacer balance. O no. Cada quién sabe cuales son sus ciclos y cuando tiene que pararse a reflexionar. El caso es que me apetecía compartir unas reflexiones sobre lo que ha supuesto este 2017 para este blog y el bloguero que lo mantiene.

Con tanto asomar a YouTube y escribir para otros medios apenas he publicado 25 entradas en este blog durante 2017, por lo que hacer una lista de los 10 más leídos y otra con los menos supondría enlazarlos todos. Pero… no puede faltar en un balance bloguero de fin de año, así que…

Los más leídos de 2017

Los menos leídos de 2017

Poco más, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. Espero poder seguir contando con vuestro interés y aportando valor desde este blog para que en 2018 sigamos construyendo un mundo mejor y un modelo de desarrollo más sostenible.

Si tienes alguna sugerencia o propuesta no olvides dejar tu comentario, en esta o en cualquier entrada del blog que te llamase la atención o trate de un tema sobre el que quieras que siga escribiendo o al que tengas algo que aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.