Categorías
otros

Vuelvo a intentarlo en los #premios20blogs

20blogs 2015

Pues sí, ya están aquí los Premios 20 Blogs. Esta vez vuelven en su décima edición, número redondo que invita a tomarse en serio la cosa, así que, a pesar de los sinsabores que me dejan los premios blogueros reincido por enésima vez. Vengo crecido de recibir el reconocimiento a la mejor presentación y de un meritorio tercer puesto en las votaciones de la edición anterior.

A ver si en esta ocasión sumo a vuestro apoyo el favor del jurado y consigo que se reconozca a Productor de Sostenibilidad como mejor blog de medio ambiente. Con muy buen criterio, este premio no es un concurso de popularidad que gana el más votado: el calor del público ayuda pero hay unas mentes sesudas que tienen la última palabra… quizá en esta edición se fijen en este blog y nos den el premio.

Para conseguirlo lo primero que necesito son vuestros votos, que pediré en los próximos días por aquí, por twitter, en facebook, quien sabe si en algún sarao en el que coincidamos… me voy haciendo viejo, pero todavía me noto en edad de ponerme pesado y caprichoso. Quizá para el año que viene ya me sienta suficientemente maduro como para pasar de premios y acomodarme definitivamente en mi papel de cascarrabias, pero… para qué nos vamos a engañar, hoy me hace ilusión la posibilidad de llevarme el 20 Blogs.

Si no han cambiado mucho las cosas, para votar hay que estar registrado como usuario de la blogoteca o acceder con vuestra cuenta de facebook o twitter. El proceso para votar está explicado en este post (que actualizaré si es preciso o si encuentro el tiempo para darle un aspecto menos cutre).

Así pues, seguid el enlace y pulsad el botón «vota a este blog» -las estrellitas también se agradecen pero no sirven para ganar el premio. Si conseguimos el premio de los 5.000 € habrá fiesta grande.

2 respuestas a «Vuelvo a intentarlo en los #premios20blogs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.