Categorías
Blogueo

Las entradas más y menos vistas de 2015

estadísticas

En estas fechas de hacer balance me ha dado por echar un vistazo a las estadísticas del blog, de las que me traigo la lista de las entradas de 2015 que más visitas han recibido y las que menos. Si tuviese que tomarlas como orientación para elegir los temas a tratar en 2016, está claro que sería un año en el que me daría menos autobombo y hablaríamos más de legislación ambiental, residuos de envases y su gestión.

En la parte alta de la tabla tenemos:

En la parte baja, empezando por la menos visitada:

¿Te había pasado alguna desapercibida? ¿Aparece tu favorita en la lista?

2 respuestas a «Las entradas más y menos vistas de 2015»

Estimado Alberto.
De primeras, reconocer el esfuerzo que significa mantener un blog con contenidos relevantes con semejante periodicidad. Además de la actividad y reflexión cotidianas con que alimentarlos. Y el deber personal de una vida familiar. Que todo cuenta.
Por otro lado, la mejora continua es necesaria, pero no debe extenuarnos.
De tu repaso anual se deben extraer conclusiones que no deben ocultar aquellas cuestiones que tu consideres relevantes, no importa que sean más o menos visitadas, porque ésta no es la única razón de la que obtener conclusiones.
Te sigo, me interesa tu forma de ver la realidad, y me aporta el conocimiento que transmites de las materias que trabajas.
Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.