Categorías
Blogueo

No habrá Premio Bitácoras para Productor de Sostenibilidad

unhappy-389944_1920

Ya está, ya han publicado los finalistas en la categoría de Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad. Y este blog no está entre los tres elegidos. Lo hemos tenido cerca esta vez. Gracias a vuestro apoyo llegó a estar el quinto en la última clasificación parcial.

Quizá si hubiese estado atento a la convocatoria y hubiese empezado a hacer campaña antes nos lo hubiésemos llevado, pero… no ha sido posible. Una buena remontada hasta el quinto puesto, la mejor posición alcanzada en este concurso, superando la de la edición anterior.

¿Otra vez será? me cuestiono si merece la pena dar tanto la chapa y me voy haciendo viejo para estas cosas… lo mío es ser cascarrabias. Pero tenemos los 20 Blogs a la vuelta de la esquina… ya veremos.

Lo que es seguro es que no hay premio Bitácoras para Productor de Sostenibilidad. Y que no me veo en el compromiso de recoger un premio entregado por Repsol, hubiese estado gracioso.

El mejor premio es que me he sentido arropado por los valientes que leen esto y no lo hacen porque su jefe les obligue a ver qué digo de la empresa que les paga la nómina o los clientes a los que facturan.

A todos un saludo y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

5 respuestas a «No habrá Premio Bitácoras para Productor de Sostenibilidad»

Alberto quiero felicitarte por haber alcanzado esta magnífico quinto puesto, y además, por escalar en el ranking año tras año. El verdadero placer de disfrutar de tus comentarios no tiene que ver con el puesto que alcances, sino con la calidad de tus observaciones y con las ganas de disfrutar con ello que tu tengas.
Realmente se trata del camino, no de la meta. Y si encima es esta empresa la que pone el premio, pues …ya está!
Otra vez enhorabuena.

Coincido con el comentario de Cristina. Mantener la calidad en tus análisis y el firme compromiso con la sostenibildad es el criterio que ha de marcar tu camino. Lo demás vendrá por añadidura..

Ánimo! Eras mi favorito (después de mi blog, claro 😉 )
PD: lo de que esta categoría esté promovida por Repsol me resultó un poco raro, ¿verdad?

Muchas gracias, el mejor premio son vuestros comentarios.

Seguiremos blogueando y si tiene que vernir algún reconocimiento que venga. Lo que importa es que esto es un medio de esprexión personal que me sirve para compartir inquietudes con vosotros y hacerlo de forma libre e independiente.

Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.