Categorías
Ciencias Ambientales

Participo en la presentación de iAgua Magazine 7

Agua e Industria iAgua
El próximo 25 de junio se presenta el séptimo número de la publicación iAgua Magazine, con un los agentes más relevantes del sector exponiendo sus últimas tecnologías y soluciones para garantizar el suministro y el tratamiento del agua en la industria, tema escogido como eje temático de este nuevo número de la revista.

Con este séptimo número de iAgua Magazine, la publicación se consolida como referencia para los protagonistas de sector del agua. Durante el acto, erigido como punto de encuentro trimestral de expertos del sector, un plantel de ponentes de excepción tendrá la oportunidad de debatir sobre el binomio agua-industria como alianza necesaria e inevitable que cada día cobra más importancia en un contexto de escasez hídrica creciente.

Como siempre que tengo ocasión, acudiré a la cita con los amigos y seguidores de iAgua. Esta vez participando como ponente para aportar mi granito de arena a esa reflexión sobre «Agua e Industria: una alianza necesaria», desde la experiencia de un consultor que enfoca esa relación desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Si os animáis a asistir, la jornada tendrá lugar en el espacio de Roca Madrid Gallery (C/José Abascal 57, Madrid) en horario de mañana y es de carácter gratuito previa inscripción. Para más información podéis seguir este enlace.

2 respuestas a «Participo en la presentación de iAgua Magazine 7»

Hola Alberto,
Enhorabuena por participar en este evento. El agua es un recurso transversal y y mire por donde se mire condiciona nuestro uso.

Esta vez no podré estar con todos vosotros ya que me expatriado y ahora me encuentro en Manchester en busca de una oportunidad. Y espero que sea sustentable. Os echaré de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.