Categorías
Blogueo

Tercer blog más votado en los 20 blogs.

20 blogs medio ambiente

Por fin es 27 de marzo, día de conocer los finalistas de los premios 20 blogs. La cosa estaba difícil. La categoría de medio ambiente tenía mucho nivel, como demuestran los resultados finales.

Entre otros participantes destaca La huertita de Toni, que, con sus más de 100.000 suscriptores en youtube, ha sido el blog más votado de todos los que participan en el concurso, arrasando con 860 votos. Contrasta con los 318 votos del segundo participante más votado, el canal de youtube «Escuela de Bonsai Online» que competía en la categoría Multimedia y Redes Sociales.

Volviendo a la categoría de medio ambiente los finalistas elegidos por el jurado son la votadísima Huertita de Toni, Los porqués de la naturaleza (con un imprescindible, original e innovador artículo en la portada sobre Atretochoana eiselti – especie también conocida como serpiente pene-) y La Ecocosmopolita, todo un descubrimiento para mí.

Gracias a todos vosotros, en esta edición este modesto blog alcanzó la meritoria tercera posición en número de votos en la categoría de medio ambiente. 91 personas consiguieron superar el tortuoso camino que separa la simpatía del voto. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, a los que conseguisteis votar, a los que os quedasteis por el camino y a los que me leéis y pensáis que me esto de los concursos es una gilipollez.

La lección aprendida es que esto de los concursos en Internet no es para mí. Ya lo sabíamos de antes, pero como dije hace algún tiempo hay que conocer las cosas para poder tener criterio. Por primer año la elección de los finalistas de cada categoría no dependía directamente de los votos, si no de la decisión del jurado, cosa que me parece un gran acierto. Personalmente no comparto que un canal de youtube (que tiene su propia sección) y la serpiente pene sean mejores que varios de los blogs que han participado en la categoría de medio ambiente y que cuentan con un público reacio a participar en la comunidad de usuarios de la web que organiza el premio, pero… es lo que hay.

5 respuestas a «Tercer blog más votado en los 20 blogs.»

El tercer puesto! eso está muy bien, así que no digas que esto de los concursos no es para ti y sigue presentándote que yo te seguiré votando.

Enhorabuena por ese puesto y el año que viene, más!

Un saludo

¡Qué buen blog! Encantada de conocerte, me ha gustado mucho de verdad. Y muchas gracias por la mención 😉 Espero que La Ecocosmopolita haya sido un descubrimiento para bien, jeje. Bueno, felicidades por ese tercer puesto y, ¡nos seguimos viendo por ese ciberespacio!

Por supuesto Yve, el tuyo ha sido un descubrimiento para bien… a ver si te llevas el premio porque realmente creo que de los tres candidatos tu blog es el mejor. Nos leemos.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.