Categorías
otros

Cómo votar(me) en los #Premios20Blogs

Entramos en la recta final de la novena edición de los Premios 20 Blogs. Apenas queda una semana para votar por los blogs que creáis que merecen el honor de llevarse el premio al mejor blog. En mi caso aspiro al mejor blog de medio ambiente y necesito vuestro apoyo.

Votar es un proceso tortuoso que robará un par de minutos de tu tiempo, a cambio del cual ganarás toda mi gratitud. Te dejo una guía paso a paso para que luego no me vengas con excusas de que si era difícil, que no sabías como votar, que la abuela fuma o que el abuelo se ha ido con otra…

En primer lugar hay que identificarse en el sistema. Votar por un blog para los premios 20 blogs no es darle 5 estrellas (que también se agradece), implica pulsar el botón con el que confirmas tu apoyo al blog. Si has votado en otras ediciones ya tienes clave de usuario y contraseña, si no puedes hacer una nueva cuenta de usuario o entrar con tu cuenta de facebook.

premios20blogsvotar0

premios20blogsvotarUna vez identificado sí puedes votar. Arriba a la derecha aparece tu nombre de usuario y en la ficha del blog… ¡no me puedo votar a mí mismo! (sí como esperan que gane…)

premios20blogsvotar1

En la ficha del blog, una vez que estás registrado aparece un botón azul con el texto «Vota a este blog», en el que tienes que pinchar para votar.

premios20blogsboton

Si todo ha ido bien el botón pasa de azul a verde y confirma el voto:

premios20blogsvotook

Si no estás seguro de si votaste o no al blog o si seguiste bien todo el proceso puedes comprobarlo visitando la ficha del blog. Sólo se admite un voto por categoría, por lo que si sigues este enlace y has votado por mi blog verías algo así:

premios20blogscomprobar

Sí, efectivamente, he votado al blog de Isa en los premios 20 blogs en la categoría de medio ambiente… no me podía votar a mí mismo y, para que nos vamos a engañar, su blog está muy bien. Pero ella es joven y tendrá más oportunidades de llevarse en el premio en el futuro, esta edición tenéis que votar por productor de sostenibilidad.

Una respuesta a «Cómo votar(me) en los #Premios20Blogs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.