Categorías
Blogueo

A por premio en los 20 Blogs

Premios 20BlogsOtra vez estoy de campaña con el blog, pidiendo vuestro voto en los premios 20 blogs. Sé que he renegado del rankismo, de los concursos de popularidad en la red… pero en la edición anterior conseguimos llegar al noveno puesto y me hizo mucha ilusión. Así que otra vez más estoy pidiendo el voto para productor de sostenibilidad. Lo bueno de los premios 20 blogs es que cuentan con categoría de medio ambiente. Lo malo es que el nivel es muy alto. Toca batirse el cobre con otros 174 aspirantes, entre ellos alguno de los mejor clasificados de la edición anterior.

«Medio ambiente» reúne todo tipo de blogs. Como en ocasiones anteriores destacan los blogs de mascotas: perros, gatos y agapornis dominan la categoría, en la que van ganando protagonismo las huertas urbanas y el agua, pero también hay espacio para los residuos, la energía, el senderismo… También se mezclan iniciativas individuales y colectivas, así como espacios de reflexión personal con otros más profesionalizados, incluso alguno resultado de un proyecto life financiado por la Comisión Europea.

Lo dicho, que la cosa está muy difícil, así que si os gustan los contenidos de este blog, simpatizáis con su autor o simplemente quieres que te deje de dar la paliza año tras año pidiendo tu voto para los premios 20 blogs no tenéis más que votar y ayudarme a conseguir el premio de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.