Categorías
Blogueo

Tuneando el blog para 2015

nuevoaspectoblogComo habéis podido sufrir estos días estoy cacharreando con el blog. He de reconocer que estaba bastante contento con el aspecto que lucía hasta ahora, pero se me había quedado bastante viejuno. En la lucha por ganar y mantener la atención del usuario el blog clásico de entradas presentadas por orden cronológico inverso sin más se va quedando obsoleto. Molan las chucherías visuales, los contenidos organizados, imágenes, vídeo, luces, cámara acción…

Así que, tarde y moderadamente, me he subido al carro. Estoy reestructurando la página de entrada, de modo que aparezcan post destacados y clasificados en temas concretos sobre los que suelo escribir, de modo que sea más fácil navegar por los contenidos existentes en función de intereses concretos. En esta línea me he apuntado al carro de las sugerencias (automáticas) de entradas relacionadas al final de cada post.

Todavía quedan cosas por terminar de ajustar, como algunas traducciones y mejorar la clasificación de las entradas en categorías, demasiado dispersas hasta el momento. Estos días seguiremos teniendo cambios en el blog, espero que no resulten demasiado molestos. La idea es llevar el fondo a negro (por aquello del posible ahorro energético en según que dispositivos) y dejar las letras en blanco, si bien esa meta requiere tocar algunas cosas todavía.

Bueno, ya que estamos de reformas y a tiempo de aceptar sugerencias ¿qué os parece? ¿mejora el blog con la nueva estructura? Espero vuestros comentarios, abajo del todo.

2 respuestas a «Tuneando el blog para 2015»

Muchas gracias Leyre, Feliz Año, qué buenas estas fechas para cacharrear en los blogs.

Intentaremos mantener el contenido actualizado y de interés.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.