Categorías
otros

Esta semana BioCultura en Madrid

BioCultura

Entre el 13 y el 16 de noviembre se celebra en Madrid BioCultura. La feria es un referente que se celebra su trigésima edición. En ella se dan la mano lo esotérico y lo ecológico, mezclando todo tipo de saberes y creencias alrededor de la vida sana.

Después de un largo periodo de desconexión con la cita anual me reconcilié con la feria hace algunas ediciones, cuando Javier me invitó a conocer el Xiglú. Me atrajo comprobar que, además de misticismos varios, se podían encontrar alimentos y productos ecológicos certificados, así como una interesante variedad de soluciones para hacer el día a día más sostenible entre la que, en aquel momento, me llamaron la atención los pañales reutilizables.

Para esta edición convocan por segunda vez el concurso ecogesto, con el que nos invitan a grabar un vídeo en el que mostremos alguno de los hábitos con los que contribuimos a reducir nuestro impacto sobre el planeta. Los 20 primeros en enviar su vídeo consiguen una entrada doble para la feria y el ganador una cesta de productos ecológicos.

Tengo el mes de noviembre un poco apretado, pero si saco un hueco en la agenda lo mismo me paso por BioCultura ¿nos vemos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.