Cómo votar en los premios bitácoras.

— en los bitácoras 2015 optamos a mejor blog de innovación y sostenibilidad, no a mejor blog personal como se explicaba en esta entrada para una edición anterior de los premios —

Como anuncié hace unas semanas, estoy de campaña: este año productor de sostenibilidad quiere ganar un premio bitácoras. Y como la excusa perfecta para no votar es decir que es muy complicado y tal y cual hoy os traigo un paso a paso de cómo votar en los premios bitácoras.

El meollo reside en que hay que estar identificado en la página web de bitácoras para poder votar. Podéis crear una cuenta de usuario, con su contraseña o podéis optar por acceder con vuestra cuenta de facebook o twitter. Una vez identificados pincháis este enlace o el botón del lateral del blog y validáis vuestro voto pulsando en votar ¿fácil no?

Por si acaso aquí va paso a paso y con imágenes:

1º Ir a la web de bitácoras (se abre en una nueva ventana en la que puedes seguir los próximos pasos):

votar_en_bitacoras_01

2º Una vez allí nos tenemos que identificar, podemos pulsar a votar y el sistema nos irá llevando paso a paso:

votar_en_bitacoras_02

3º Es el momento de identificarse, validarse, registrarse… se puede entrar con la cuenta de facebook o twitter:

votar_en_bitacoras_03votar_en_bitacoras_04

votar_en_bitacoras_05

4º El siguiente paso, una vez que le hemos dicho a bitacoras.com quienes somos es votar. El sistema nos permite acceder a todas las categorías. En cada una podríamos votar hasta 5 candidatos, o proponer los nuestros. Pero no es necesario poner cinco en cada categoría (eso sí, ya que estáis…). También podéis pulsar este enlace o el botón a la derecha del blog y os lleva, si estáis validados en el sistema, directamente a la página de las votaciones.

votar_en_bitacoras_06

5º Comprueba que has puesto la dirección del blog productor de sostenibilidad en la categoría de mejor blog personal de innovación y sostenibilidad (si quieres ponerlo en otras está bien, pero mejor concentrar el esfuerzo en una única categoría)

votar_en_bitacoras_07

6º Y para terminar pulsa el botón de votar, guarda tus votos y te permite seguir votando hoy o cualquier otro día hasta que se acabe el plazo, a otras web que quieras apoyar en los premios bitácoras.

votar_en_bitacoras_08

Bueno, si has llegado hasta aquí no me queda más que darte las gracias. Este año el bitácoras es nuestro. Vótame.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *