Categorías
otros

Nos vemos en Zinc Shower

Defina ecológicaDel 23 al 25 de mayo se celebra el Zinc Shower 2014. Esta edición del mayor meeting show de las industrias creativas y culturales viene cargada de propuestas interesantes, entre las que me tendréis participando como zinker.

Desarrollaré un taller en formato zinclab: «defíname ecológico», una reflexión sobre el significado y las implicaciones del adjetivo «ecológico» para las Industrias Creativas y Culturales mediante la exploración de distintos instrumentos de diferenciación ecológica y comunicación sobre aspectos e impactos ambientales de bienes y servicios. Para ello realizaremos un análisis en tres dimensiones: diseño, comunicación y consumo.

Así, con la excusa de que me definan ustedes qué entienden por ecológico, abordaremos la preguntas clave del emprendimiento sostenible ¿podemos alcanzar la sostenibilidad creando mejor? ¿vender más va a salvar el planeta? ¿puedo hacer una compra más ecológica?

Pues eso, si les inquietan estas cuestiones pasen a verme por zinc shower. Y si no tampoco dejen de pasarse por uno de los eventos más inspiradores y motivadores del calendario.

3 respuestas a «Nos vemos en Zinc Shower»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.