Categorías
Blogueo

Gracias por vuestros votos en los #20blogs.

Clasificación medio ambiente premios 20 blogsHoy escribo una nota rápida para agradeceros el apoyo recibido a la candidatura de este blog en los Premios 20 Blogs. Como podéis ver en la imagen que acompaña estas palabras, con 71 votos Productor de Sostenibilidad está noveno en la clasificación provisional al cierre de las votaciones. Muy lejos de los 765 votos de «La Huertita de Toni», que termina primero, pero muy por encima de lo que esperaba cuando me apunté al concurso.

Quizá tenía que haber hecho más campaña desde el primer día, vistos los resultados de este fin de semana lluvioso de bombardeo tuitero y algún que otro correo electrónico invitando a votar. Pero el tiempo para la promoción de un blog a medio camino entre lo personal y lo profesional es bastante limitado y quizá no he priorizado adecuadamente la participación en el concurso.

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho el esfuerzo de registraros como usuarios de la web y realizado todo el proceso hasta llegar a votar el blog. Y a quienes habéis compartido y retuiteado la candidatura en Facebook y otras herramientas sociales. También a quienes no habéis votado pero leéis el blog y participáis con vuestros comentarios.

Ahora queda esperar la deliberación del jurado. En los 20 Blogs las votaciones son sólo una parte de proceso de elección del mejor blog. Y no lo tienen nada fácil, hay mucho nivel entre los 173 candidatos. Pero quién sabe, quizá todavía podamos compartir por aquí la alegría del premio al mejor blog de medio ambiente.

En cualquier caso, ha sido un placer compartir con vosotros un proceso en el que habéis hecho llegar este blog a más personas, he retomado el contacto con gente de la que hacía tiempo que no sabía nada y he descubierto blogs interesantes que hasta ahora no sabía que existían.

Nos leemos.

Una respuesta a «Gracias por vuestros votos en los #20blogs.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.