Categorías
Blogueo

Día Mundial del Agua a la vista.

Día mundial del agua 2014

El 22 de marzo se celebra el día Mundial del Agua, este año el tema elegido para la celebración es «agua y energía», destacando la estrecha relación existente entre el agua y energía, tanto en el sentido de la necesidad del agua para producir energía, como en el consumo energético que requieren el tratamiento, distribución y depuración del agua.

Con esta escusa, la semana nos propone dos saraos imprescindibles:

A punto de terminar el Decenio Internacional para la acción «El agua, fuente de vida» 2005 – 2015, nos queda mucho por hacer en la materia. Pero este año 2014, dedicado al agua y la energía, puede ser clave para visibilizar esas asignaturas pendientes y tomar conciencia sobre los problemas relacionados con la disponibilidad de agua potable, saneamiento y depuración, así como sobre el acceso y la distribución de la energía.

2 respuestas a «Día Mundial del Agua a la vista.»

Precisamente con motivo del Día Mundial del Agua, en ACCIONA Agua hemos organizado un encuentro online en Facebook donde un equipo de la compañía contestará preguntas relacionadas con el tratamiento del agua. Podéis encontrar más info en: http://www.acciona.es/diamundialdelagua2014
¡Os animamos a todos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.