Categorías
Blogueo

Me presento a los premios 20Blogs.

Premios 20Blogs
¿Por qué ahora y no antes? es una buena pregunta. La respuesta quizá está en el apoyo recibido recientemente por parte de los seguidores de este blog. Ganar los premios 20 Blogs es una tarea difícil, pero con vuestros votos no es una misión imposible.

La octava edición de los 20 Blogs dedica la categoría de medio ambiente a «Blogs centrados en la naturaleza, los animales y su protección«. Quizá productor de sostenibilidad no encaja en ese perfil, ya que de naturaleza y animales se habla poco. Pero me parecía importante apoyar una iniciativa que contempla un espacio para el medio ambiente.

El reto de llevarme la estatuilla a casa implica superar a blogueros a los que admiro y respeto por mantener sitios como:

Entre los 173 blogs que se presentan en esta categoría podemos encontrar de todo. Un nutrido grupo de ellos se dedican a mascotas. También hay bastantes blogs dedicados a horticultura y jardinería. Otro buen puñado se dedica a distintas actividades, como rutas, en la naturaleza. Y no faltan los blogs de fotografía de temática ambiental y alguno dedicado al reciclaje. Sin lugar a dudas un buen sitio para tomar el pulso a la blogosfera sobre medio ambiente.

Lo dicho, que igual doy un poco la paliza las próximas semanas, la cuestión es ¿me votas?

3 respuestas a «Me presento a los premios 20Blogs.»

[…] Hoy escribo una nota rápida para agradeceros el apoyo recibido a la candidatura de este blog en los Premios 20 Blogs. Como podéis ver en la imagen que acompaña estas palabras, con 71 votos Productor de Sostenibilidad está noveno en la clasificación provisional al cierre de las votaciones. Muy lejos de los 765 votos de “La Huertita de Toni”, que termina primero, pero muy por encima de lo que esperaba cuando me apunté al concurso. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.