Un empujoncito para los #bitácoras13 me vendría bien.

Sí, sé que no estoy haciendo los deberes: no doy la chapa suficiente pidiendo el voto a los bitácoras.

Sí, soy consciente de que he bajado el ritmo de publicación, justo en plena campaña bitacoril… Y eso tiene un precio: vamos perdiendo puestos en picado. Del 35 al 41 y, esta semana que se han vuelto a actualizar las clasificaciones, al 45.

hola bitacoras13Por supuesto, sabía a lo que venía y que esto es una carrera de fondo en la que no vale despistarse y después quejarse de que la cosita está muy mala (pero soy un quejica y es lo que toca)… así que un nuevo post para pedir el voto: a ver si nos podemos mantener, por orgullo bloguero, en la parte media de la tabla.

La esperanza es lo último que se pierde, pero tampoco vamos a caer en el autoengaño: ganar está un poco cuesta arriba. Faltan 17 días de votación y tendríamos que superar algunos blogs como:

  • El de los abusones de la clase (mira que lo dije) Yo fui a EGB ganaron el año pasado y este lideran la clasificación.
  • Seguro que ha sido casualidad, pero… tetas según he pinchado en el blog de Adolfo Rodriguez para ver quién es el cuarto clasificado. No sé si es línea editorial o estrategia para remontar puestos, pero me ha impactado.
  • Hedowichi Rulomaki!que se lo curra en todos los formatos posibles: textos, dibujos, vídeos… si no gana no será por falta de energía.
  • “El blog que aumenta sustancialmente tus posibilidades de follar”, con este subtítulo “cortejo humano“, que se llama el blog, ha entendido muy bien la esencia de la red social. Si todos sus seguidores se animan a votar nos podemos dar por jodidos.
  • Canciones de buen rollo. Pues eso, qué donde esté un temazo que alegra la mañana…
  • Un friki en Japón, bueno, este está por debajo en la tabla, pero es uno de los muchos ejemplos de lo que viene pegando fuerte.

Así las cosas, quizá he elegido mal la categoría y tenía que haber competido en acción social (donde ¿curiosamente?, y quizá muy a mi pesar, estoy en el puesto 66), pero es que allí tambien hay pesos pesados:

El caso, y por ir concluyendo (que por curiosidad, admiración o cariño enlazaría muchos más), es que la cosa está difícil. La blogosfera está llena de iniciativas interesantes, de blogs que, por muy diversos motivos, merecen la atención y el voto en premios como estos bitácoras.

Ya sé que lo importante es participar, conocer nuevos blogs … pero si me votas y conseguimos (hablo en plural porque sería un logro colectivo de todos los votantes del blog) ganar en alguna categoría mejor todavía ¿no? pues eso, ya estas tardando.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *