Categorías
Ocio

En breve… mi foto en el libro Before I Die.

antes de morirEl verano de 2012 José Márquez nos lió a unos cuantos en varias historias, entre ellas montar un muro en El campo de Cebada siguiendo la iniciativa «Before I Die» de Candy Chang. El primer muro en España (al que seguirían otro en Córdoba y otro en Malasaña) y la primera actuación urbana del colectivo global be-echo en Madrid.

El proceso y algunos resultados quedaron documentados en la web del proyecto, en la que subimos algunas fotos (entre las que se puede ver al menda lerenda currelando) que hicimos con mucho cariño distintos implicados en el proyecto.

Ahora algunas de esas imágenes van a ilustrar el libro que recopila las distintas iniciativas Before I Die que se han puesto en marcha en todo el mundo en estos últimos años: 350 muros en 50 países recogiendo, en 20 idiomas diferentes, las inquietudes que distintas personas han querido compartir. La publicación verá la luz el 5 de noviembre de 2013 y se puede reservar en los enlaces que aparecen en esta web.

Por aquí hay algunas de las reflexiones que se recogieron sobre lo que queremos hacer en Madrid antes de morir. Todo un recital a la vida.

Por cierto, si eres residente legal de los USA puedes participar en esta estupenda promoción de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.