Me presento a los Bitácoras 2013.

Pues eso, que uno no puede estar toda la vida quejándose sobre lo mal organizados y repartidos que están los premios interneteros sin pringarse de vez en cuando. Así, para poner a prueba mis prejuicios y tentar a la suerte, he decidido presentarme a los premios bitácoras 2013.

Votar en los Premios Bitacoras.comEn esta edición, a diferencia de la anterior, no he visto categoría referida a medio ambiente ni nada verde o que se le acerque, así que, dado el carácter de este blog y a falta de una categoría dedicada a la sostenibilidad, me postulo en la modalidad de “blog personal”.

Te pediría que me votaras, pero requiere hacerse una cuenta de usuario en bitacoras.com y eso sí que no te lo voy a pedir (actualización: como dice Txema en los comentarios, siempre puedes votar con tu cuenta de facebook o twitter), pero si tienes cuenta de usuario y te apetece votarme, este es el enlace.

 

4 comentarios

  1. Gracias Txema,

    Tu experiencia en la edición anterior es una inspiración para mí. Subo tu comentario a la entrada. ¿Te presentas en esta edición? ¿Cuento con tu voto?

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *