Categorías
otros

Sostenibilidad Urbana cumple un año…

Este 19 de julio de 2013, el grupo de LinkedIn Sostenibilidad Urbana, puesto en marcha por José Márquez cumple un año. 365 desde que este arquitecto nos liase a unos cuantos a compartir información sobre sostenibilidad en LinkedIn. Algunos veníamos de colaborar en Be Echo, otros se han ido apuntando sobre la marcha, el caso es que es una comunidad de usuarios compartiendo y debatiendo sobre el futuro de nuestra forma de vida.

Para celebrar el primer aniversario, y en el contexto de las colaboraciones y sinergias que surgen en este grupo, se ofrece a 10 usuarios del mismo la posibilidad de participar en el pre-lanzamiento de RAEEutilizarte.com, de modo que puedan probarla en exclusiva, siendo los primeros usuarios fuera del grupo que hemos estado trabajando para ponerlo a punto.

A partir de aquí y sobre esta primera experiencia piloto iremos abriendo a más usuarios, los primeros entusiastas que nos han seguido y apoyado desde el principio, suscriptores de los perfiles en distintas redes sociales… y si no revienta por el camino, a cualquiera que tenga interés en reutilizar aparatos eléctricos y electrónicos.

Pues lo dicho, felicitar a todas las personas que mantienen activo Sostenibilidad Urbana después de su primer año de funcionamiento y… bueno, a ver si en otros 12 meses estamos celebrando el primer aniversario de RAEEutilizarte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.