Categorías
Desarrollo

Zinc Shower a la vuelta de la esquina

ZINCSHOWERMañana empieza Zinc Shower, un sarao en formato meeting show que convoca en Matadero Madrid, durante los días 11, 12 y 13 de abril, a mentes abiertas, emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas. Un escaparate, en el que se presentan 100 proyectos de emprendimiento, rodeado de una propuesta de 260 actividades que, además de la exposición de las propuestas innovadoras, tendrán forma de charlas, encuentros profesionales, colaboración, talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales, actuaciones en directo…

Tienen un lugar relevante todas las actividades encaminadas a potenciar la capacidad del emprendedor de captar la atención de potenciales contactos, financiación y clientes, que rematan en curiosas actividades para ponerlas en práctica, tales como la #desconferencia: No tengo tarjetas, o el speedmeeting aperitivo, al que tengo intención de acudir (con mis tarjetas, por supuesto). Lo miso ocurre como la última vez que me propuese asistir a un speed networking: acabó siendo una caña slow con la gente de ecoacsa y una comida reposada con el amigo Antonio Ruiz. No sería raro, porque el sector ambiental y los ecoemprendedores también se han hecho hueco y están representados en las distintas actividades propuestas en Zinc Shower.

En cuanto a las posibilidades de desarrollo profesional, hay dos propuestas que me llaman especialmente la atención:

  • El Mercado de Colaboración: espacio físico fijo dedicado a buscar socios, colaboradores o proyectos en los que participar profesionalmente.
  • Tunea tu empresa: taller para aquellas organizaciones que quieran dar un nuevo impulso a su negocio a través de la creatividad.

Pues lo dicho, que, en los ratos que me dejen libres las tutorías, la labor comercial y la entrega de algún proyecto que me traigo entre manos, nos vemos estos días en Zinc Shower.

Una respuesta a «Zinc Shower a la vuelta de la esquina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.