Tienen un lugar relevante todas las actividades encaminadas a potenciar la capacidad del emprendedor de captar la atención de potenciales contactos, financiación y clientes, que rematan en curiosas actividades para ponerlas en práctica, tales como la #desconferencia: No tengo tarjetas, o el speedmeeting aperitivo, al que tengo intención de acudir (con mis tarjetas, por supuesto). Lo miso ocurre como la última vez que me propuese asistir a un speed networking: acabó siendo una caña slow con la gente de ecoacsa y una comida reposada con el amigo Antonio Ruiz. No sería raro, porque el sector ambiental y los ecoemprendedores también se han hecho hueco y están representados en las distintas actividades propuestas en Zinc Shower.
En cuanto a las posibilidades de desarrollo profesional, hay dos propuestas que me llaman especialmente la atención:
- El Mercado de Colaboración: espacio físico fijo dedicado a buscar socios, colaboradores o proyectos en los que participar profesionalmente.
- Tunea tu empresa: taller para aquellas organizaciones que quieran dar un nuevo impulso a su negocio a través de la creatividad.
Pues lo dicho, que, en los ratos que me dejen libres las tutorías, la labor comercial y la entrega de algún proyecto que me traigo entre manos, nos vemos estos días en Zinc Shower.
Una respuesta a «Zinc Shower a la vuelta de la esquina»
[…] « Zinc Shower a la vuelta de la esquina […]