Categorías
Blogueo

Dos años de bloguero en la Comunidad ISM

Hace unos días Beatriz Fernández nos recordaba que la Comunidad ISM cumplía dos años. Hoy el que está de aniversario es mi blog en ese espacio de encuentro entre profesionales del medio ambiente. No soy muy dado a publicar fuera de productor de sostenibilidad, pero estos dos años he sido infiel a mi espacio de publicación personal.

Sin abandonar el tono crítico, he procurado corresponder al reto de contar con un hueco en el escaparate del ISM. Para ello he escrito sobre aspectos relacionados con mi ámbito de actividad profesional, centrándome en consideraciones relativas a las novedades legislativas y su aplicación.

En total han sido 19 entradas publicadas que, por si os las habéis perdido, enlazo a continuación (las más antiguas primero):

Como decía antes, la legislación ambiental es el hilo conductor, si bien la temática predominante sería la gestión de residuos, pero tampoco dejo de lado cuestiones relacionadas con el empleo (verde) o la blogosfera.

Espero que sean de interés y os animo a seguir mi blog en la Comunidad ISM, especialmente si llegasteis hasta aquí buscando contenidos de carácter más profesional o de aplicación a la gestión ambiental en la empresa.

3 respuestas a «Dos años de bloguero en la Comunidad ISM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.