Categorías
Blogueo

Estrenando nuevo aspecto en el blog.

De un tiempo a esta me estoy planteando algunas cuestiones sobre cómo quiero que sea mi blog. Los tiempos van cambiando y la forma de consultar la web también. Me da la sensación de que la funcionalidad y la apariencia de mi blog son bastante mejorables y, ahora que tenía algo de tiempo para dedicarle, quería hacer algunos cambios.

También ayuda que la plantilla que solía utilizar lleva tiempo sin actualizarse, por lo que empezaba a resultar un problema a medida que avanzaban las versiones del gestor de contenidos, ya que no podía sacarle a este espacio todo el provecho que debería.

No creo que sea la definitiva, porque no me termina de convencer, pero me estoy probando esta plantilla que, si la caché y otros inventos de optimización lo permiten, podrás ver cuando leas estas estas líneas. Si es que las lees en un ordenador y desde la web… que esa es otra historia, porque los fans del feisbuc se van a quedar más o menos como estaban, salvo que salgan de paseo a la fría Internet y vengan a www.productordesostenibilidad.es a echar un vistazo.

Pues lo dicho, la plantilla o theme que estoy utilizando se llama Mantra y tiene muchísimas opciones de personalización que tengo que seguir explorando, si ven cambios en los próximos días no se asusten. Y si tienen un rato para contestar ¿qué les parece el cambio? ¿echan algo en falta? ¿les sobra algo? muchas gracias por los comentarios.

Una respuesta a «Estrenando nuevo aspecto en el blog.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.