Antes de morir…

antes de morirEsta tarde se ha visto a varios miembros del colectivo be-echo preparando la instalación “Antes de morir…” en el espacio “El campo de cebada“, gestionado por la Asociación de Vecinos Centro – La Latina. Es un proyecto que llega por primera vez a España, y a Madrid, de la mano de este colectivo que llevaba algún tiempo buscando el lugar ideal para la instalación, basada en la idea original de la artista Candy Chang.

“Antes de morir” es una invitación a la reflexión sobre aquello que realmente nos importa en la vida. Supone la plasmación efímera, con tizas de colores sobre un fondo negro, de lo que nos parece relevante. Un medio de expresión tan fugaz como un tuiteo lanzado a Internet, pero en soporte material. Una incitación a pintar en un trozo de pared rescatado, para uso público, del infierno de carteles pegados unos sobre otros y conscientemente ignorados por todo el que pasa por delante.

Así que, si pasas por La Latina, no dejes de compartir tu pensamiento. El muro “Antes de morir…” está justo al lado de la boca de metro de la salida “Plaza de la Cebada”. Allí puedes plasmar, esa idea que quizás inspire a otros. Esa motivación para la vida que es lo que quieres hacer antes de morir.

No dejes de hacerle una foto y compartirlo en la red #antesdemorir. Y sobre todo, no te olvides de poner toda la ilusión en conseguir aquello que quieres hacer antes de morir. Yo, antes de morir quiero dejar un mundo más sostenible para la generación siguiente. ¿Qué quieres tú?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *