Categorías
Ocio

Pensando en el próximo #GWMeeting

Hoy, el día después, hay resaca de #GWMeeting. A pesar de las dificultades del reto, creo que cumplí el objetivo de hablar con todos y cada uno de los asistentes. No fue fácil, ya que @DaviZEscobar y un servidor estábamos muy interesados en la experiencia de @molcru sobre una situación a la que en breve nos enfrentaremos y por la que, quiera o no aceptarlo, pasará más pronto que tarde el amigo @iagua.

A pesar de la batalla que dio @DanielOrtiz86 para conseguir la mención ISM, @ambientologa fue la que mejor vaticinó lo que viviríamos en el encuentro:

La pena es que se llevase al necesario organizador del baile que nos faltó para culminar la velada, pero… otra vez será. Eso sí @Txemacg aprovechó el viaje para invitarnos a su última apuesta ambientenet.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid @cintallano se nos ha plantado en los madriles a pasar las castizas festividades del patrón de los hombres del campo. Otra que vino de lejos, de ese lugar donde tienen como referencia para entrar o salir de la capital el caballo de la plaza del Doctor Marañón, fue @Marmaroya.  También pudimos charlar con el que puede presumir de haber sido el presidente de La Tierra @LuisGuijarro72 y disfrutar de la compañía de las mejores anfitrionas: @Luci_Fernandez, @beambif y @Malvarcita.

@paleartico nos hizo un hueco en su apretada agenda, y contamos con la experiencia de emprendedores como @raque_ar o @carlosjdemiguel y otros que podrían estar en la tesitura como @virigoyen. Tuvimos incondicionales de saraos ambientales, como @carpling_es y una buena representación de ambientólogos, como @JairoFRC, @LauMediavilla, @Roberto_R_R. También algún que otro crápula que con @eduperero@LauraRubioR se quedaron cerrando bares y haciendo coñas sobre followers y publicidad contextual. La #waterpeople fluyó por la velada con representantes como @Ana_Pinedo.

Lo pasamos bien, eso sí, se echo en falta a alguno que estuvo en el primer encuentro, como por señalar un poco @javimtezmolina@Sergio_SMS@jlopezfernandez pero lo bueno es que pronto habrá otra ¿no?

4 respuestas a «Pensando en el próximo #GWMeeting»

Mi querido amigo,
Es usted un tipo elegante, siempre dispuesto a hacernos sentir un poco especiales.
Al igual que el Sr Escobar, cuenta con todas las habilidades necesarias para poder enfrentarse a su nueva condición así que no se preocupe lo más mínimo. Les recomiendo que aprovechen estas últimas semanas porque el mundo ya nunca será como fue.
Un abrazo y gracias por el análisis
Santiago Molina

Gracias por la visita y comentario Santiago, aprovecharemos lo que queda del mundo tal y como es ahora.

Un abrazo,

Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.