Categorías
Ocio

Pensando en el próximo #GWMeeting

Hoy, el día después, hay resaca de #GWMeeting. A pesar de las dificultades del reto, creo que cumplí el objetivo de hablar con todos y cada uno de los asistentes. No fue fácil, ya que @DaviZEscobar y un servidor estábamos muy interesados en la experiencia de @molcru sobre una situación a la que en breve nos enfrentaremos y por la que, quiera o no aceptarlo, pasará más pronto que tarde el amigo @iagua.

A pesar de la batalla que dio @DanielOrtiz86 para conseguir la mención ISM, @ambientologa fue la que mejor vaticinó lo que viviríamos en el encuentro:

La pena es que se llevase al necesario organizador del baile que nos faltó para culminar la velada, pero… otra vez será. Eso sí @Txemacg aprovechó el viaje para invitarnos a su última apuesta ambientenet.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid @cintallano se nos ha plantado en los madriles a pasar las castizas festividades del patrón de los hombres del campo. Otra que vino de lejos, de ese lugar donde tienen como referencia para entrar o salir de la capital el caballo de la plaza del Doctor Marañón, fue @Marmaroya. También pudimos charlar con el que puede presumir de haber sido el presidente de La Tierra @LuisGuijarro72 y disfrutar de la compañía de las mejores anfitrionas: @Luci_Fernandez, @beambif y @Malvarcita.

@paleartico nos hizo un hueco en su apretada agenda, y contamos con la experiencia de emprendedores como @raque_ar o @carlosjdemiguel y otros que podrían estar en la tesitura como @virigoyen. Tuvimos incondicionales de saraos ambientales, como @carpling_es y una buena representación de ambientólogos, como @JairoFRC, @LauMediavilla, @Roberto_R_R. También algún que otro crápula que con @eduperero y @LauraRubioR se quedaron cerrando bares y haciendo coñas sobre followers y publicidad contextual. La #waterpeople fluyó por la velada con representantes como @Ana_Pinedo.

Lo pasamos bien, eso sí, se echo en falta a alguno que estuvo en el primer encuentro, como por señalar un poco @javimtezmolina, @Sergio_SMS o @jlopezfernandez pero lo bueno es que pronto habrá otra ¿no?

4 respuestas a «Pensando en el próximo #GWMeeting»

Mi querido amigo,
Es usted un tipo elegante, siempre dispuesto a hacernos sentir un poco especiales.
Al igual que el Sr Escobar, cuenta con todas las habilidades necesarias para poder enfrentarse a su nueva condición así que no se preocupe lo más mínimo. Les recomiendo que aprovechen estas últimas semanas porque el mundo ya nunca será como fue.
Un abrazo y gracias por el análisis
Santiago Molina

Gracias por la visita y comentario Santiago, aprovecharemos lo que queda del mundo tal y como es ahora.

Un abrazo,

Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.