Ya soy ambientólogo, ahora ¿qué?

Ayer estuve arengando a los próximos ambientólogos de la Universidad Autónoma de Madrid con la excusa de la jornada “Ya soy ambientólogo. Y ahora, ¿qué?

La parte visual de la charla está en esta presentación:

5 comentarios

  1. Sr. Vizcaíno! Una gran presentación. Entretenida y abordando lo que yo también pienso que a la audiencia le interesaba, el como entramos y salimos de los trabajos que hemos tenido. Se nota que te gusta la formación! Enhorabuena también por el blog que aborda temas de lo mas variado e interesantes. Estamos en contacto!

  2. Muy buenas, Alberto.

    Yo espero poder preguntarme algo así un día, me temo que lejano entre el poco tiempo que tengo con el trabajo y al precio al que se va a empezar a cobrar el quilo de tasa universitaria dentro de poco, y lo cierto es que viendo las diapositivas de la presentación puedo imaginar que, además de didáctica, fue de lo más entretenida. 🙂 A ver si alguna vez coincidimos en una de ellas en el ISM y disfruto de la misma tanto como suelo hacerlo de tu blog.

    Saludos.

    P. D.: Cuando he visto la captura de Ambientologosfera me he dicho: “¡Anda, un curso como el que mencionaba el otro día en mi blog!”. Después, apretando un poco los ojos he exclamado: “¡Anda, si han capturado justamente esa entrada en el agregador!”. Jajaja, qué casualidad. 🙂

  3. Gracias por tu visita y por el comentario.

    Lo del título, en tu caso, es algo secundario, estás hecho todo un ambientólogo: incluso hay ocasiones en las que los artículos de tu blog presiden la ambientologosfera varios días seguidos 😉

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *