Recientemente me he visto en la tesitura de actualizar mi web personal, esa que llevo en paralelo a este blog. Hasta hace poco la mantenía con Joomla, un excelente gestor de contenidos. Pero la tenía bastante abandonada, tanto que el software se había quedado obsoleto y la actualización, manteniendo los contenidos, se prometía como un proceso bastante complejo. Merecía la pena empezar de cero.
Así pues, me decidí a asumir un reto que tenía pendiente: descargué Drupal y me puse manos a la obra. Todavía falta mucho trabajo, especialmente en lo que a contenidos se refiere. Poco a poco iré volviendo a colgar los recursos que enlazaba en la anterior web y otros nuevos que he ido recopilando. Es cierto que la inmediatez de los tiempos tuiteros nos ponen a mano a diario una increíble cantidad de enlaces. O que tenemos herramientas de marcadores sociales para compartir los que más nos interesan.
El resultado queda a la vista… ustedes dirán. ¿Qué tal pinta tiene la nueva página? ¿Ha mejorado el aspecto? Se admiten comentarios y sugerencias, aquí y por el formulario de la web.
Una respuesta a «Saltando a Drupal.»
[…] una de las dos aplicaciones (la que coge los datos directamente del servidor) la entrada “saltando a drupal” está en la parte alta de la tabla, con 1.244 visitas desde su publicación hasta final de […]