Categorías
Blogueo

Los contenidos más vistos de 2011.

Tenía un poco olvidado el repaso de las estadísticas del blog, pero la sesión de Alejandro Maceira en el curso Redes Sociales y Medio Ambiente, me animó a retomar la medición.

Revisando las métricas me he encontrado que las entradas con más visitas durante el año 2011, por este orden, son las siguientes:

  1. El punto verde.
  2. Haría un máster en EOI.
  3. Un grado importa – Cambiemos la tendencia.
  4. Gato negro.
  5. Aceite usado: por la pila no, a la basura tampoco.

Tenemos que ir, precisamente, al sexto puesto para encontrar la primera de las entradas escritas en 2011 que aparece en la tabla de las entradas con más visitas durante 2011. Así pues, de las 48 entradas escritas en 2011, las 5 con más visitas durante es año son:

  1. Para salir de la crisis hay que trabajar menos.
  2. La culpa no es de tu compañero, es de tu jefe.
  3. De lo difícil que es definir empleo verde.
  4. El bosque azul está en el lado oscuro.
  5. Erin Brockovich también tiene blog.

En la parte baja de la tabla, los artículos escritos en 2011 con menos éxito en cuanto a número de visitas (siendo 1 el menos visitado), han sido:

  1. Irene podría haber sido peor.
  2. Ayer estuvimos de #gwmeeting.
  3. Siete millardos ¡qué de cuantos!
  4. Segundo está listo para ensalada.
  5. Una de libreros que atraen la lluvia.

En resumen: durante 2011 he escrito poco en comparación con otros años, el empleo parece ser una de las inquietudes destacadas de los visitantes de este blog, así como las mascotas y los residuos, pero las historias del hombre que susurraba a los tomates no tienen mucho interés.

Por cierto, estas estadísticas las he sacado de la aplicación del servidor, de donde también me he descargado los archivos de log, para torturarlos un poco con analog y recordar viejos tiempos. Desde ahora tengo activado analytics, que es más bonito y también ayuda a obtener información sobre las visitas al blog: de momento, el precio del metro es la estrella del año 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.