Categorías
Blogueo

Ayer estuvimos de #gwmeeting.

Que me gusta un sarao más que a un tonto un lápiz no es ningún secreto, lo que no termino de explicarme es por qué no hay una categoría específica al respecto en este blog, igual lo arreglamos un día de estos. El de ayer, organizado por ISM y AAECAD, trataba de tuiteros que hablan de medio ambiente. También había profesionales de medio ambiente escépticos con las herramientas sociales de Internet, no tuiteros confesos… una fauna biodiversa tal y como se puede ver por aquí.

El formato del sarao no era el típico que suele atraer al free rider que llevo dentro. Como nada es gratis, la inscripción al sarao incluía una pequeña aportación para cubrir costes. Salvo a los que tenemos que agradecer el esfuerzo de promover el evento y organizar la logística, el resto estábamos en igualdad de condiciones. Personas que se reúnen a desvirtualizar y a charlar en 1.0 sin la presión de vender o comprar nada.

Mención especial merecen aquellos que vinieron desde todos los rincones de la geografía española para asistir al evento. Se les reconoció el mérito con un detalle por parte de los organizadores, momento que recoge la foto de @polisuner, que también estuvo por allí. Otro con mucho mérito fue el DJ de la noche @DaviZEscobar, culpable de poner a toda la sala a bailar Paquito Chocolatero.

Fue un placer compartir aquel rato, charlar sobre proyectos ilusionantes, tanto los que se van consolidando como los que empiezan con ganas. Reencontrarme con amigos a los que me estaba costando hacer un hueco en la agenda. Poder saludar en persona a gente con la que he cruzado tuiteos durante tiempo. Y charlar distendidamente sobre medio ambiente y redes sociales.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.