Categorías
Ocio

Ayer: Bon Jovi en el Circo Price.

Pues sí, allí estuvimos. La prensa dice que las entradas se agotaron en 20 minutos y la web está llena de testimonios de gente que no consiguió comprarlas.

Pues tuve suerte. Era la primera vez que compraba entradas por internet y el sistema de venta no me dejó elegir las localidades (ya se sabe que el software libre y el mundo de la música comercial no se llevan bien) . Conseguí un par de entradas. Vista la demanda igual tenía que haber comprado alguna más… con la reventa habría conseguido cubrir costes.

A estas horas el concierto entero cuelga de la red, y es evidente que, a pesar de los que hablan de atraco a mano armada y de la aparición en el escenario de Rihanna, para cargarse el ‘Livin on a prayer’, lo pasamos bien. Sí, los premios de la MTV igual han pesado demasiado en el evento, pero, más que posiblemente, de no ser por ellos no hubiésemos visto al grupo en Madrid.

En cualquier caso, la actuación en un local de aforo tan reducido como el Circo Price no es comparable a un concierto en un gran estadio. Tal vez hubiese estado mejor un concierto más largo, pero lo bueno si breve dos veces bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.