Categorías
Ocio

Yo fui: Bon Jovi en Rock in Rio Madrid 2010

Ayer fui (¿debería decir me llevaron?) a Rock in Rio. Después de ocho años sin tocar en Madrid había ganas de ir al directo de Bon Jovi. No es lo mismo un festival que un concierto, pero, a pesar de echar de menos algunas canciones, se disfrutó… mítico el momento Shakira, Shakira…

Antes habíamos estado subidos a la noria, desde la que tomamos la desoladora imagen de la pista de música electrónica (¿qué fue de los temazos y los clásicos llenapistas?) y que resume lo que ocurrió ayer en Rock in Rio: tocaba Bon Jovi y todo lo demás era secundario.

Sí, estuvimos pegando votes con Mägo de Oz. Y en el día del medio ambiente sería injusto no acordarse de Macaco y su moving. O del momento «hace calor» con mismísimo Ariel Rot en el escenario.

Pero las camisetas, las banderas, las pintas… todo delataba que la inmensa mayoría de los allí reunidos había ido a lo mismo. La estampida después de «Livin’ on a prayer» certificó las sospechas.

Ni el mítico Paul van Dik consiguió retener a una mínima parte de los espectadores que habían ido a ver a Bon Jovi.

A algunos nos echó el exceso de decibelios ¿trance y sordera tienen que ir de la mano? ya me lo pongo en casa a un volumen que me permita disfrutarlo…

2 respuestas a «Yo fui: Bon Jovi en Rock in Rio Madrid 2010»

¡que grandes son¡ tenían al público totalmente entregado. Yo me lo pasé genial, aunque se me hizo corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.