Ofertas telefónicas personalizadas

No es un secreto que soy un poco maniático con el uso del teléfono, especialmente con el móvil y no sólo por las radiaciones electromagnéticas. Pero mi proveedor de telefonía móvil es un cachondo y me lo demuestra oferta tras oferta. La última ha venido en papel y es esta:

oferta telefonía ¿No podrían haber incorporado, a la función de colorear en amarillo las llamadas de fin de semana, sumar el importe? Cualquier cliente con poco sentido del humor se podría sentir insultado.

Con no aceptar la oferta me ahorro unos dos euros al mes. ¿Alguien con ganas de quedar a charlar con unas cañas de por medio?

2 comentarios

  1. Emilio, gracias por preocuparte por mi salud. No había tenido necesidad de plantearme la pregunta, pero viniendo de un experto en la materia procuraré tenerla presente, por si llega el momento.

    Visto de esa manera, igual es que mi operadora de telefonía piensa que con este tipo de ofertas puede distraer mi atención de lo único y conseguir que pase más tiempo hablando por teléfono.

  2. ¿Te has planteado si tu impotencia sexual viene provocada por las radiaciones? Si te dedicas a hablar por teléfono los fines de semana y no a dar placer, no te extrañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *