Categorías
otros

CONAMA actúa

Haciendo bueno el lema “el reto es actuar”, una de las sorpresas al llegar el lunes al CONAMA fue el nuevo aparcabicis. Se habló de ello en la inauguración:

Además de las acciones que ya venimos realizando desde ediciones anteriores, este año quiero agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la empresa Madrid Espacios y Congresos para mejorar las instalaciones del Palacio que nos acoge. Conjuntamente hemos instalado un sistema de recogida selectiva de residuos de la exposición y un aparcamiento de bicicletas, que quedarán después de CONAMA a disposición de los futuros organizadores de eventos.

La nueva instalación ha aumentado la capacidad y funcionalidad de la anterior. Gestos como estos le devuelven a uno parte de la fe que se va quedando por el camino. El frío está siendo enemigo de los ciclistas, pero algunos valientes hay.

Otro chismorreo a destacar es el aumento de la “deseabilidad” de los pichigüilis ambientales. Escasos, sea dicho de paso, pero ya hemos superado la etapa del papel y las muestras de árido reciclado.

He conseguido alguna memoria usb, un cono para reducir la pérdida de agua por evaporación de los tiestos, un chisme de estos de ajustarse el bajo del pantalón para que no se enganche en los platos de la bicicleta, una mochila, un pequeño (a la par que) coqueto conjunto de jardinería y una maceta con orégano. En el campo audiovisual un dvd doble y un cd de música ambiental prometen ser los regalos estrella.

Parece que no repondré el chubasquero amarillo que me cambiaron de dueño y que me quedaré con las ganas del paraguas, pero es que los tiempos cambian que da gusto.

2 respuestas a «CONAMA actúa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.