Categorías
Blogueo

facebook, cómo me la juegas…

A pesar de haber probado unas cuantas, no soy muy amigo de las herramientas web de redes sociales. Como no podía ser de otra manera, tengo una cuenta en facebook. Todavía no le he cogido el truco y había perdido bastante el interés, es sabido que puede llegar a ser cansino. Pero había decidido darle una segunda oportunidad. Como resultado he recibido un mensaje de Josu que me ha descolocado.

Parece que los cambios en tu perfil se actualizan y son visibles a otros usuarios de la red de una manera un poco peculiar… bueno, pues que sepáis que no ha cambiado mi «estado civil» analógico. Es sólo que añadí información al perfil, pero luego me arrepentí, la quité y facebook me ha mal interpretado causando el malentendido.

De todas formas, gracias Josu y, ya que estamos, mucho ánimo con el nuevo curso.

Por si notáis más cosas raras, os comento que estoy dejando mi cuenta de facebook en los huesos. Empecé quitando las fotos que tenía por algo que había leído y no me parecía muy bien sobre la forma en que se reservaban derechos sobre los contenidos de los usuarios. Ahora he descubierto que le puedo quitar aplicaciones y ya no tengo más karma, ni más superpoke ni muchas de esas aplicaciones de echar el rato.

Un abrazo. Nos vemos, nos leemos o lo que sea.

2 respuestas a «facebook, cómo me la juegas…»

I come back,and try to comment here .the web is auto translate into Chinese. So ,I can understand a little.

Matao, you are welcome to this blog, hope you like it. I’d like to know how to auto-translate from Chinese to Spanish. I’d like to read your blog too.

Thanks for your comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.