Panorámica de Budapest

Antes de irme de vacaciones estuve leyendo en internet sobre la posibilidad de montar una serie de fotos para componer una panorámica. Consejos y soluciones hay para todos los gustos: algunas más o menos artesanas, otras más o menos complejas.

Buscando, buscando y probando he encontrado una que se adapta bien a mis requisitos:

Hugin ha cumplido con mis expectativas. Elegir las fotos, asignar unos (pocos) puntos de control, pulsar un par de botones más, elegir una proyección en la que me parezca que la foto sale medianamente curiosa y… les dejo con el Danubio, juzguen el resultado:

Panorámica de Budapest

La verdad es que podría haber recortado un poco los bordes… bueno, este es el resultado en bruto.

Por cierto, hoy flickr me ha dicho que mi cuenta gratuita no me permite subir más de 200 fotos. Así que, como no tengo intención de pagar y esta es la 196, tendré que ser más selectivo con las fotos que comparto (197).

flicker 195 fotos

5 comentarios

  1. Alberto: si no han cambiado las normas, puedes subir todas las fotos que quieras, pero Flickr sólo mostrará las últimas 200. Después, en el caso de que pagases una cuenta pro (algo que yo he hecho, y no me arrepeiento en absoluto, ya que soy un “fotógrafo compulsivo” ;->), pasarías a poder mostrar todas las fotos. Al menos así me pasó a mí.

  2. M@K: Gracias por la matización, me he documentado un poco y efectivamente eso es lo que ourriría, podría seguir subiendo fotos pero sólo se mostrarían las últimas 200. De todas formas ya me he puesto a liberar espacio borrando algunas de las fotos que tenía en flickr.

    También soy fotógrafo compulsivo… pero estoy a ver si me quito.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *