Categorías
Blogueo Personas

Emilio escribe un blog

¡Menudo descubrimiento! Después del disgusto por el cierre de aquella mítica web www.ambientologo.com, resulta que Emilio ha estado escribiendo un blog… calladito se lo tenía.

Conocí a Emilio en los foros de cienciasambientales.com. En los tiempos en que la PACA no era un rincón olvidado de internet… ¿Sería el siglo pasado? Por aquel entonces yo todavía era miembro de ACA y conducía un BX que recibió un diploma por llevarme, ¿en calidad de observador?, hasta algún debate sobre la profesión en Granada.

¿Alguno conoce un vehículo que tenga un diploma de asistencia a unas jornadas? Pues aquel BX (el ACA móvil, el alćon milenario que me gustaba llamarlo hasta que las amigas de mi pareja lo rebautizasen «la patera»), antes de pasar a ser un vehículo al final de su vida útil, consiguió algo parecido.

Y es que 10 años no es nada, pero han pasado muchas cosas.

Emilio y Alberto con el diploma del BX

2 respuestas a «Emilio escribe un blog»

Hola Querido Alberto:

Soy tan malo con estas cosas que también me tengo que enterar entrando en tu blog que hablas de mí. Ambientologo.com tenía telarañas y ahora retomar eun blog me está costando. Lo primero es tener una disciplina de escribir a menudo, porque ideas que me rondan la cabeza no me faltan, pero sabes que soy culillo de mal asiento.

A ver si aprendo a enlzar, sindicar o como carajo se llame mi blog con la blogsfera y darle cabida a otros blog en el mío propio.

Mítica foto, ahí tú manteías pelo y yo la línea. El BX obtuvo su segundo certificado (el de destrucción). Ha muerto el BX, gloria eterna al BX (por el bien de kioto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.