Categorías
Blogueo

alorza, su libro y los blogueros

He tenido el privilegio de poder escaparme a la presentación del “Manual de uso del blog en la empresa”, de Alberto Ortiz de Zarate Tercero. Si no estuviste, puedes leer las crónicas de lo que allí se habló. Sobre todo optimismo. Incluso disfrutar en vídeo de los mejores momentos de Don Corto y Esperanza.

Tuve la oportunidad de compartir un rato, entre otros, con varios aprendices. En algunos casos no fue más que algún saludo fugaz. La verdad es que me costó superar la primera impresión de encontrarme de golpe con Julen (felicidades), M@k y compañía, pero fue todo un placer poder hacer un poco de química, charlar sobre el libro, otras formas de ganarse la vida, sobre maneras de tomar nota, comunicación interna, Administración Pública… y de recuerdos que acaban en los sótanos.

Conclusión: Sobran razones para compartir (si faltaba una: que te inviten al teatro).

ACTUALIZO: esta foto me recuerda que también hubo un rato para la ortografía y otros muchos que seguramente estoy dejando fuera de esta entrada, ustedes me perdonen (las faltas también)

7 respuestas a «alorza, su libro y los blogueros»

Lo del viaje igual ha contribuido ha que la huella de carbono del evento aumentase un poco, pero bueno… ya plantaremos algún árbol para compensar las emisiones… deseando que llegue la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.