Categorías
Consumo sostenible Ecologismos

Grapadora sin grapas

Si el producto más ecológico es el que no se fabrica, aquí tenemos lo que está cerca de ser «la grapadora ecológica». Como no podemos ponerle ese adjetivo, porque para ello tendía que cumplir los requisitos de la normativa europea, lo dejamos en «la grapadora sin grapas».

Grapadora sin grapas

Es todo un invento para juntar grupos de un número limitado de hojas. Las perfora, saca el doblez, lo mete por una ranura… sin necesidad de aportes complementarios de material, tal y como se ve en esta otra foto:

Hojas grapadas sin grapas

El pichigüili ideal para Administraciones públicas con competencias ambientales que no tengan otra cosa mejor para agasajar en la que gastarse nuestros cuartos.


Nota: si llegaste hasta aquí buscando productos ecológicos quizá te interese consultar el catálogo de la etiqueta ecológica.

5 respuestas a «Grapadora sin grapas»

Conste, por si no quedó claro, que yo no digo que eso sea ecológico.

En este momento no conozco ningún proveedor de este producto, la que aparece en las fotos era de propaganda de un laboratorio farmacéutico, por lo que me imagino que cualquier empresa que haga productos publicitarios os podrá suministrar una gran cantidad de grapadoras sin grapas.

Estimado Ricardo,

Siento que no encontrases lo que buscabas. La intención de este blog no es comercializar productos y como bien dices es fácil encontrar información sobre cómo adquirirlos. Lo que no es tan fácil de encontrar es información sobre el uso del adjetivo «ecológico» y eso es lo que quería aportar. Si buscas productos ecológicos no dudes en consultar el catálogo de la etiqueta ecológica.

Saludos.

Si bien cre que no se debiera de criticar una buena acción de algunas personas, creo que tampoco se debiera de hablar de un producto del cual se habla en otras 300 paginas web sin antes decir como conseguirla. Solo hacen a uno perder el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.