Esto no es un error informático

Incidencia

Llámalo como quieras, pero no me digas que es una incidencia informática. En la imagen se “puede” leer:

“La fecha 09-12-1998 12:30:00 no es una fecha válida. El formato de fecha debe ser DD-MM-AAAA HH:MI:SS p. ej. 09-12-1998 12:30:00”

Si hubiese sido en una aplicación de código abierto, me hubiese acercado a la página del equipo de desarrollo a preguntar, documentar el error y ver si hay una solución. Si hubiese sido una aplicación de desarrollo interno de mi empresa, el cliente o un amiguete, pues lo hubiese comentado y me hubiese puesto a su disposición para lo que hiciese falta.

Pero es de un software propietario, que tiene un montón de carencias y que seguramente cueste una pasta. Así que me he indignado bastante. No sólo porque es evidente que no has probado tu propio mensaje de error. Ya que te pones podrías ser un poco más explícito y completar el chiste, por si acaso:

“La fecha 09-12-1998 12:30:00 no es una fecha válida. El formato de fecha debe ser DD-MM-AAAA HH:MI:SS,

Donde:

DD: día con dos cifras (complete con 0)

MM: mes con dos cifras (complete con 0)

AAAA: año con cuatro cifras

HH: hora ¿reloj 24 horas? con dos cifras (rellene con 0)

MI: minutos con dos cifras (rellene con 0)

SS: segundos con dos cifras (rellene con 0)

por ejemplo: 09-12-1998 12:30:00, pero no utilice esta fecha que no funciona. Por cierto, es el primer pringao al que le sale esta pantalla y sigue intentando utilizar esa función de la aplicación ¿realmente cree que debe seguir probando? Póngase a mirar al techo un ratito y luego dedíquese a otra cosa.”

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *