Texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto

Este sábado 26 de enero, el B.O.E publica el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos.

Deroga el hasta ahora vigente Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental.

4 comentarios

  1. Hola, esta vez he sido yo quien te ha visto a ti, en nirewiki.
    Lo que he leído, me suena a buen negocio. Ni el BOE, escribe lo que quiere ni lo hace como le da la gana. Lo que deja oportunidades de negocio o “vendibilidad” o lo que llama Loretahur monetabilidad o algo parecido.
    Yo estoy gastando entre 1000 y 1200 Euro al año en lo que hago y ya está bien, puedo considerarlo como “inversión en publicidad” pero, debo de empezar a generar retornos en un año o dos, o tiro la toalla.
    Lo último que hago es recoger normativa antes de ser aprobada como por ejemplo Lectura muy recomendada por http://www.alycie.org http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=COM:2008:0046:FIN:ES:PDF

    ¡Salud! y hasta pronto

  2. el mundo es un pañuelo…

    gracias por tu comentario µßio. tu “album de cromos” tiene mérito.

    por mi parte, esto no es más que una afición de la que, curiosamente, suelo olvidarme cuanto tengo cosas interesantes que contar… (de todas formas, no se si la legislación puede meterse en esa categoría)

    gracias por los enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *