Categorías
Blogueo

A por el 2008

Ya estamos en el segundo día del 2008, lo que no quita para que, tan rápido como pasamos la portada del calendario, hagamos una breve recopilación de reflexiones y buenos propósitos.

2007 fue el año en que finalmente se logró el consenso científico sobre el cambio climático, con todas sus incertidumbres. El que quiera puede seguir siendo escéptico, pero ahCalendario 2008ora tenemos unos mínimos comunes sobre los que centrar el debate. A los que buscan polémica gratuita les recomiendo un paseo por aquí. Puedes cuestionar a los mensajeros, para todos los gustos los tenemos, pero el mensaje conviene tomarlo en serio.

2008 ha sido declarado por la ONU:

Año Internacional de la Patata

Año Internacional del Planeta Tierra

Año Internacional del Saneamiento

Año Internacional de los Idiomas

Tal vez por eso, para este año, en el que se cumplirán 30 desde que me trajeron al mundo, mis propósitos están relacionados con la forma de ganarme el sustento, formar un hogar, empollarme la nueva normativa sobre reutilización de aguas (pdf) y practicar idiomas.

También me he propuesto sentar la cabeza virtualmente alrededor de este blog y asistir a una sesión presencial de Aprendices.

Feliz, Próspero, Pacífico e Ilusionante Año Nuevo 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.