Categorías
Ciencias Ambientales

Mejor presentación #PremiosiAgua 2015

mejor_presentacion_igua_2015

Unas líneas para agradecer vuestro apoyo en los Premios iAgua 2015: mi presentación sobre industria y sostenibilidad ha sido premiada como la mejor presentación del año. El nivel de las candidaturas hacía difícil que una presentación divulgativa sobre instrumentos para hacer una gestión más sostenible en la industria pudiese llevarse el galardón.

Cualquiera de las otras cuatro opciones podría habérselo llevado, todas hablan de temas de interés, aportando soluciones interesantes a retos importante en la gestión del agua, y contaron con una buena puesta en acción.

El caso es que Águeda García de Durango presentó el premio y escuché mi nombre como el elegido para recibir el galardón, de manos de Fernando del Amo, Responsable del Área de Depuración en Aqualia.

No me quedó más que agradecer a Alejandro Maceira y David Escobar la oportunidad que dan, abriendo su proyecto a quien quiera participar, a todas las personas con inquietudes en el sector del agua. No es sólo que tengan un negocio de éxito, es que han creado un altavoz que lleva el mensaje del sector del agua a todas partes y lo ponen a disposición de todo aquel que tenga algo que decir: empresas, administraciones públicas, fundaciones, asociaciones… y las personas que hacen posible el funcionamiento de todas esas organizaciones.

Así, mientras recogía el premio pude comprobar que en la sala había profesores de la facultad, compañeros de promoción, alumnos de cursos y máster, clientes, colaboradores, amigos y amigas. Sí, cada convocatoria de iAgua es una oportunidad de ponerse al día de lo que hacen las grandes organizaciones del sector, de enterarse de las novedades del mercado, de hacer negocios, pero también de saludar y conversar con amigos.

El reconocimiento a la trayectoria de Ramón Llamas es un ejemplo de la importancia de las personas en este proyecto:

Y no podía dejar de agradecer a todos los que habéis visto, compartido, dado «me gusta»… al vídeo de la presentación. Esas estadísticas son las que hacen que consiguiese el premio, mostrando que la sostenibilidad interesa y es algo sobre lo que merece la pena seguir conversando. Si no habéis visto el vídeo de mi presentación aquí está:

Seguiremos hablando sobre sostenibilidad.

premio_iagua_2015

Una respuesta a «Mejor presentación #PremiosiAgua 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.