Categorías
Emprendimiento

Formación y emprendimiento ambiental en el Foro de Postgrado

IMAGENAULA

Esta semana se celebran en IFEMA Aula y Foro de Postgrado, el escaparate más grande para las distintas opciones de formación. No es una feria que suela llevar en el calendario, si bien la he visitado en alguna que otra ocasión. En esta edición me acercaré para aprovechar la invitación de los compañeros del Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM), que está presente en la cita promoviendo ponencias,  debates y encuentros sobre empleo y medio ambiente enfocados en la creación y consolidación de empresas y el análisis del sector ambiental como ámbito de desarrollo profesional.

Las actividades propuestas por ISM dentro de la agenda de la Semana de la Educación en IFEMA se van a desarrollar entre el 5 al 8 de marzo en el #SpeakerCorner del Foro de Postgrado, en el Pabellón 14.0, tocando cuestiones como el Empleo en el Sector Ambiental, la Comunicación y Divulgación Ambiental o el uso de Linkedin y otras redes como herramienta de posicionamiento profesional.

Si el tiempo lo permite, el jueves a las 12:30h no me perderé la mesa redonda de emprendedores verdes que cuenta con la participación de:

  • Raquel Gómez, fundadora de Objetivo Cero
  • Alfonso Martínez , Director Técnico y socio de Persea, Soluciones Ambientales
  • Rodrigo Fernández-Mellado, Jefe de Proyectos y promotor de Estudios y Conservación
  • Santiago Molina Cruzate, Director de Formación del Instituto Superior del Medio Ambiente

Si quieres colarte en la feria o participar en las actividades propuestas por el ISM, puedes conseguir tu pase gratuito para AULA – Foro de Postgrado registrándote en la web de IFEMA. Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.