Categorías
Ciencias Ambientales

Ya soy ambientólogo, ahora ¿qué?

Ayer estuve arengando a los próximos ambientólogos de la Universidad Autónoma de Madrid con la excusa de la jornada «Ya soy ambientólogo. Y ahora, ¿qué?»

La parte visual de la charla está en esta presentación:

5 respuestas a «Ya soy ambientólogo, ahora ¿qué?»

Sr. Vizcaíno! Una gran presentación. Entretenida y abordando lo que yo también pienso que a la audiencia le interesaba, el como entramos y salimos de los trabajos que hemos tenido. Se nota que te gusta la formación! Enhorabuena también por el blog que aborda temas de lo mas variado e interesantes. Estamos en contacto!

Muy buenas, Alberto.

Yo espero poder preguntarme algo así un día, me temo que lejano entre el poco tiempo que tengo con el trabajo y al precio al que se va a empezar a cobrar el quilo de tasa universitaria dentro de poco, y lo cierto es que viendo las diapositivas de la presentación puedo imaginar que, además de didáctica, fue de lo más entretenida. 🙂 A ver si alguna vez coincidimos en una de ellas en el ISM y disfruto de la misma tanto como suelo hacerlo de tu blog.

Saludos.

P. D.: Cuando he visto la captura de Ambientologosfera me he dicho: «¡Anda, un curso como el que mencionaba el otro día en mi blog!». Después, apretando un poco los ojos he exclamado: «¡Anda, si han capturado justamente esa entrada en el agregador!». Jajaja, qué casualidad. 🙂

Gracias por tu visita y por el comentario.

Lo del título, en tu caso, es algo secundario, estás hecho todo un ambientólogo: incluso hay ocasiones en las que los artículos de tu blog presiden la ambientologosfera varios días seguidos 😉

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.